Local

Guerra sucia intenta desacreditar el trabajo del Gobierno del Estado

01/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Guerra sucia intenta desacreditar el trabajo del Gobierno del Estado

Local | 01/06/2020 - Hace 4 años
Guerra sucia intenta desacreditar el trabajo del Gobierno del EstadoGuerra sucia intenta desacreditar

Por: Manuel Díaz 

Existe una guerra sucia en contra de la administración estatal, grupos que buscan desacreditar usando información falsa cuando el listado de los beneficiarios es pública y transparente, expresó el Gobernador del estado de Durango, José Aispuro.

No se tiene nada que ocultar en el actual gobierno del estado de Durango, “porque no somos iguales a los que se fueron, no somos iguales”, pero se sabe que existen intereses oscuros en torno al tema de la asignación de los créditos del Fondo Durango, “porque no soy ingenuo”.

Se sabe de dónde vienen estos intereses y ahora se acercan quienes se han beneficiado en el pasado, porque se encuentran preocupados. Posiblemente tengan razón pero esta situación “yo no la comparto”.

Únicamente así se puede entender la manera perversa en que se actuó por parte de quienes utilizaron recursos en el pasado y en la actualidad lo siguen realizando para desplegar una campaña sucia en contra del gobierno y para esto han recurrido a la mentira, al mal informar a la sociedad.

En la página de trasparencia se cuenta con la información sobre quienes fueron los beneficiarios del programa de créditos del Fondo Durango. Y aun con la información disponible, se dedicaron a denostar a personas que no recibieron el préstamo. Porque su objetivo consiste en mal informar y desorientar a los duranguenses.

Y suponen que nosotros somos igual a ellos y no, porque somos muy diferentes, finalizó el Gobernador del estado de Durango.

Acepta Gobernador la separación del cargo del titular de la SEDECO

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram