El gobernador José Rosas Aispuro Torres, al establecer comunicación vía telefónica con Claudia, la enfermera del sector Salud que recientemente fue amenazada en su domicilio de la colonia Francisco Zarco, sostuvo que se hará justicia y no la van a dejar sola.
“Platiqué con Claudia, enfermera que, lamentablemente, fue blanco de daños a su patrimonio y cobardes amenazas anónimas. Quiero reiterar mi apoyo a ella y a todos los que heroicamente sirven en el sector salud. No vamos a tolerar estas agresiones. Estoy con ustedes”, así se pronunció el Gobernador desde su cuenta de Twitter.
Platiqué con Claudia, enfermera que, lamentablemente, fue blanco de daños a su patrimonio y cobardes amenazas anónimas. Quiero reiterar mi apoyo a ella y a todos los que heroicamente sirven en el sector salud. No vamos a tolerar estas agresiones. Estoy con ustedes #Respeto pic.twitter.com/YZGsuDOKa1
— José R. Aispuro T. (@AispuroDurango) July 22, 2020
Aispuro Torres, ofreció que será la primera a quien se le informe cuando haya algún responsable del ataque, así como de los avances de la investigación de la Fiscalía General del Estado.
“No te vamos a dejar sola, ni a ti ni a nadie de los que trabajan en el sector Salud”, reiteró el Mandatario estatal.
“He estado atento a la investigación de este caso”, dijo el Ejecutivo estatal, al tiempo que la enfermera le agradeció sus atenciones por estar al pendiente.
- Te puede interesar leer: «En Durango somos más los buenos»