Local

Hay 213 puntos de riesgo en Panteón de Oriente, alerta DMPC

27/10/2021 - Hace 2 años en Durango

Hay 213 puntos de riesgo en Panteón de Oriente, alerta DMPC

Local | 27/10/2021 - Hace 2 años
Hay 213 puntos de riesgo en Panteón de Oriente, alerta DMPCHay 213 puntos de riesgo en Panteón de Oriente, alerta DMPC

Hay 213 puntos de riesgo en Panteón de Oriente, alerta DMPCUn total de 213 puntos de riesgo, son los que ha ubicado la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) en el Panteón de Oriente; durante los trabajos previos que se han realizado con motivo de la celebración del día de muertos; comentó Gustavo Paredes Moreno.

El director de esta corporación, comentó que entre los puntos de riesgo que han ubicado, están algunas tumbas abiertas, en mal estado o algunos terrenos irregulares que resultan peligrosos sobre todo para adultos mayores. Agregó que ya se están haciendo los señalamientos de las áreas en cuestión, además de que se han quitado enjambres de abejas, entre otras acciones para prevenir que haya accidentes.

Dentro de las recomendaciones que se hacen a la población, sobre todo, a los adultos mayores; es que si van a cudir al camposanto, se tomen sus medicamentos de rutina, porque luego pasa que con el calor y por no tomar sus medicinas, se descompensan.

Paredes Moreno, puntualizó que también se harán las revisiones correspondientes, a los puestos que se instalarán en la romería. «Vamos a revisar todo lo que son instalaciones de gas y eléctricas, entre otras medidas de seguridad», aseguró.

Finalmente, el funcionario municipal, comentó que los elementos de protección civil, harán los recorridos de vigilancia en todos los panteones, sin embargo en donde se espera el mayor número de visitas es en el Panteón de Oriente.

Te puede interesar: Franquicias restauranteras llegan a Durango: CANIRAC

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram