Local

Hay campaña en contra del presidente López Obrador: Nancy Vásquez

14/11/2019 - Hace 4 años en Durango

Hay campaña en contra del presidente López Obrador: Nancy Vásquez

Local | 14/11/2019 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Desafortunadamente hay una campaña en contra del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador. Probablemente sí afectó a la población un poco el que se está limpiando a las instituciones de la corrupción, de los desvíos de recursos que se hacían con los que sólo se beneficiaba la élite, pero para el próximo año los programas llegarán directamente a quienes los necesitan, expuso la diputada por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Nancy Vásquez Luna.

La Legisladora afirmó que la población puede tener la certeza de que los apoyos llegarán a quien verdaderamente lo necesita porque ya se tienen detectados en cada familia mediante los censos que realizó el Gobierno federal para saber que necesita cada familia. “Ya no se necesitará de líderes sociales o intermediarios y serán beneficiados todos los hogares; de hecho ya hay casos en los que se benéficia a dos o tres personas de una misma familia”.

Explicó que los jóvenes estudiantes están recibiendo becas. Las personas de 68 y más, ya están recibiendo su beneficio. También se han canalizado a niños con discapacidad para que sean beneficiarios de los programas sociales. En el caso del campo y los ganaderos ya se elaboró un censo con el cual quedaron identificados quienes serán apoyados y de qué manera.

Finalmente, Vásquez Luna expuso que desde el Congreso, está impulsando mucho el tema del campo y turismo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram