Local

Hay descuentos en trámites de licencia y placas para motociclistas

20/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Hay descuentos en trámites de licencia y placas para motociclistas

Local | 20/03/2020 - Hace 4 años
Hay descuentos en trámites de licencia y placas para motociclistas

Por: Pilar Aguilar

Durango, Dgo.- Con el propósito de brindar mayor oportunidad a los propietarios y conductores de motocicletas, para que circulen con sus documentos en regla, el Gobierno del estado está dando una serie de facilidades.

Por ejemplo, para adquirir su licencia de manejo, el costo normal es de 485 pesos, pero en la actualidad y hasta el 30 de abril, para obtenerla solo deberán pagar 250, según lo dio a conocer el subdirector de la Policía Vial de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), Joaquín Antonio Gardeazabal Niebla.

Por otro lado, manifestó, que a quienes por algún motivo tienen refrendos atrasados, también se les viene apoyando hasta con un 80 por ciento de descuento en el monto total, por lo que opinó el funcionario municipal que es importante que lo aprovechen.

Explicó que tomando en cuenta que todas las multas a motociclistas, entre las que se encuentran falta de licencia, placa y no traer colocado el casco de protección, son superiores a los 500 pesos, por lo que bien vale la pena que los usuarios de este tipo de  vehículos se regularicen ahora que hay facilidades para hacerlo.

Finalmente, Gardeazabal Niebla aprovechó la oportunidad para hacer llamado a todos los usuarios de motocicletas, a que respeten los límites de velocidad, y en sí, el reglamento vial vigente, esto para que no sean sancionados y prevenir accidentes viales.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram