Durango, Dgo.- El senador Pedro Haces Barba, líder moral del partido Fuerza por México, en su visita a Durango, dijo que la finalidad es empoderar a la mujer, para que participen en política y voten este 6 de junio.
«Somos un partido de centro progresista, no uno de izquierda con ideas radicales ni de derecha con ideas neoliberales. Somos un partido de ciudadanos para juntos resolver la problemática», resaltó.
Expuso que no ve fácil estas elecciones, hay un desencanto político por parte de la ciudadanía, aunado a ello es una elección diferente que se vive por la pandemia donde se han perdido muchas vidas.
«La gente ya probó de todos los colores y ninguno les ha funcionado, que este 6 de junio voten bien. Y todo lo que les ofrezcan agárrenlo, pero acuérdense del rosa», manifestó.
Finalmente, mencionó que cree que Andrés Manuel va a ser el gran transformador de la nueva vida de México, el agarró un país en ruinas porque así se lo dejaron y aseguró que terminará su sexenio con grandes logros. Así como en Durango, José Rosas Aispuro Torres está haciendo un buen papel a pesar de que también le dejaron un estado en ruinas.