El diablo no era al que se debía quemar en esta Semana Santa, a los que se tenía que quemar es a los judas, y vaya que hay muchos tanto en el Gobierno estatal como en el municipal, aseguró Rolando Álvarez Peña, dirigente de la Federación de Trabajadores Independientes (FTI).
El líder de los comerciantes, aseguró que en la semana mayor definitivamente no hubo repunte en las ventas. Añadió que dentro de las actividades que se programaron se dio la quema de un diablo “pero el diablo no se quema, lo que se quema son los judas y hay muchos en las administraciones”.
Hay muchos judas de la administración pasada que reniegan de sus anteriores jefes y están colaborando en las nuevas administraciones. “Creo que a ellos también hay que hacerles su imagen y quemarlos, no importa que ya haya pasado el sábado de gloria”.
A los que tenemos que quemar son a los traidores, a los que no tienen valores y engañan a la gente. Muchos anduvieron pidiendo el voto y ahora le quieren poner el pie en el cuello a la gente. “Insisto, hay muchos judas tanto en el Gobierno estatal como en el municipal porque repitieron, así que ahí los tenemos guardados”, finalizó.
Por: Brenda Maurer