Local

Hay nuevo presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje

10/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Hay nuevo presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje

Local | 10/05/2020 - Hace 4 años
Hay nuevo presidente de la Junta Local de Conciliación y ArbitrajeDurango

Por: Juan Carlos Chávez

DurangoAl recibir su nombramiento como nuevo presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en la capital duranguense (JLCyA), José Antonio Mijares de la Hoya consideró que esta es una distinción y oportunidad invaluable para la justicia laboral a beneficio de las y los trabajadores.

El secretario del Trabajo y Previsión Social, Israel Soto Peña realizó la toma de protesta y aprovechó la oportunidad para mencionar los principios de legalidad y justicia que deben ser aplicados en todo momento durante la encomienda a desempeñar, asimismo, reconoció el bien que recibirá la JLCyA con un nuevo dinamismo y agilidad a los procesos.

«Mijares de la Hoya es abogado, catedrático y exsecretario de Acuerdos en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje 27, tiene una encomienda mayúscula, ya que el proceso de las instancias jurídicas laborales son clave para el desarrollo de Durango y el país, la aplicación de la reforma laboral, la digitalización de procedimientos, el rezago de expedientes, pero sobre todo la responsabilidad con los trabajadores duranguenses será una prueba firme a realizar», consideró Soto Peña.

El secretario del Trabajo informó que el proceso de entrega recepción será llevado a cabo con total transparencia, además de la importancia de trabajar de forma conjunta con los factores que han dado al Estado, armonía y estabilidad laboral.

Finalmente, el nuevo titular de la JLCyA, agradeció el esmero de Marcela Quiñonez, quien durante más de cinco años permaneció al frente de la institución de justicia laboral.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram