Local

Hay nuevo presidente en el Poder Judicial de Durango

20/02/2024 - Hace 2 meses en Durango

Hay nuevo presidente en el Poder Judicial de Durango

Local | 20/02/2024 - Hace 2 meses
Hay nuevo presidente en el Poder Judicial de DurangoPor unanimidad de votos del pleno, se designó al Mgdo. Ángel Gerardo Bonilla Saucedo, como nuevo presidente del PJDGO

*Tras la renuncia de Yolanda de la Torre a la presidencia del Tribunal Superior de Justicia del Estado

La tarde este martes 20 de febrero, por unanimidad de votos del pleno, se designó al magistrado Ángel Gerardo Bonilla Saucedo, como nuevo presidente del Poder Judicial del Estado de Durango (PJDGO) y a la magistrada Georgina Patricia Galván Gutiérrez, vicepresidenta de este mismo Poder.

Estos nombramientos se dan tras la renuncia Yolanda de la Torre, quien luego de poco más de cuatro meses en el cargo, solicitó separarse de este puesto.

El ahora Magistrado, cuenta con una amplia experiencia en el Estado, habiéndose desempeñado ya como magistrado en el año 2021. Previo a este cargo fue Secretario General del Congreso del Estado de Durango desde el 2019 y hasta el 2021 y Secretario particular del Secretario General del H. Congreso del Estado de Durango en el 2018.

Su trayectoria en el servicio público lo ha llevado a ocupar nuevamente el puesto en el que recién fue nombrado, por lo que su desempeño se mantiene a la expectativa tras la salida de Yolanda de la Torre, esperando que su función sea fructífera y de mayor temporalidad.

Por: Fabiola Nevárez

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fabiola Nevárez Viramontes

Mexicana, Sagitariana. Viajaría eternamente. Conductora de Notigram a las 4, reportera y creadora de contenido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram