Se continúa con el diálogo entre comerciantes de la calle Pasteur y autoridades del Gobierno Municipal, lo más importante es que los comerciantes estén de acuerdo en lo que como gobierno se pretende hacer, este no es un gobierno de imposición, es de consensos, de escuchar a los ciudadanos, siempre se ha hecho y se seguirá haciendo, así es como lo expresó Toño Ochoa, Presidente Municipal, mismo que aseguró que hay quienes han levantado la mano y piden que ese recurso lo apliquen en sus áreas como la Plazuela Baca Ortiz, Escuelas y otros comercios.
Así como hay ciudadanos que han levantado la mano y han dicho que si los comerciantes no quieren la inversión en ese lugar se la lleven a otro lado como la Plazuela Baca Ortiz, Instituciones Educativas e incluso comerciantes de otras áreas, todos han comentado que están en la espera de ese recurso, pueden ser otras opciones.
Aquí lo que se hace es dialogar con los ciudadanos y llegar a buenos acuerdos, los únicos argumentos que he tenido de Pasteur en contra es porque no quieren que se les quiten los estacionamientos a los comerciantes que les quitan las placas ya e están desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. Este es el único argumento que han manifestado y no hay más.
Una vez más se les vuelve a decir, no se está en contra de la voluntad del ciudadano, siempre se escucha y se atiende a quienes lo piden. Este dinero está proyectado para el Centro Histórico y se va a tener que quedar en este lugar.
Por: Víctor Salas