Un terrible caso de abuso a menores salió a la luz por padres de familia que se dieron cuenta que sus hijos del kinder «Elena Centeno» del fraccionamiento San José 1, eran atacados por el conserje desde hace tiempo.
La madre de una de las estudiantes supo del tocamiento a su niña cuando ella se lo confesó e inmediatamente interpuso la Fiscalía de Defensa para Niñas, Niños y Adolescentes, misma que ya investiga el caso.
A raíz de esto, surgieron más testimonios de otros niños del kinder que eran interceptados por el conserje cuando iban al baño y regresaban llorando a casa y evitaban ir a clases.
También te podría interesar: Niña da a luz en el baño de su casa; el padre del bebé es su hermano
La menor mencionó un monstruo en el baño y fue retirada de la escuela, mientras el grupo de padres han realizado movilizaciones para obtener justicia.
Agregan que, la directora del plantel, Eva, presuntamente encubre al sujeto al no hacer caso a las declaraciones y solo le mandó a trabajar en el turno vespertino.
Además, la directora no notificó que hace 15 años el hombre fue acusado de tocamiento a una menor de edad, que de igual manera solo se le cambio de horario.