Local

Denuncian a mujer que abusa de su autoridad en comunidad de Nombre de Dios

18/06/2021 - Hace 4 años en Durango

Denuncian a mujer que abusa de su autoridad en comunidad de Nombre de Dios

Local | 18/06/2021 - Hace 4 años

Jesús López, habitante de la comunidad El Llano en Nombre de Dios, pidió al presidente municipal, Daniel Sifuentes que cambie a las autoridades que tienen en ese lugar, porque son muy agresivas.

Denunció a Leticia Soriano Barrios al solicitar que le hagan algún examen psiquiátrico porque por sus acciones demuestra que no está bien, ella es jefa de cuartel, concejal y presidenta del Comité del Agua, por eso abusa de la gente.

La señora María Reinalda Contreras Escobedo, dijo que la agresora la persiguió en la camioneta y al alcanzarla la golpeó junto con otras dos mujeres y un hombre. Ella tiene un perro muy bravo, mordió a su mamá, le reclamó y allí empezó todo, por eso interpuso denuncia en la Presidencia municipal pero no le hicieron caso, «ahora vengo golpeada a ver si me apoyan. Ya interpuse demanda en la Fiscalía, ojalá y proceda».

Artemia Sánchez es una persona adulta mayor, que también fue agredida físicamente por Leticia Soriano, «me agarró del cuello, me quería ahorcar, me encajó los dedos en la nuca. A mí me agredió nada más porque fui a pedir un foco que no tenía la lámpara».

Esta mujer ya tiene cinco denuncias en la Fiscalía General del estado, y no es posible que no hagan nada contra ella, por ello claman que se haga justicia, que se aplique la Ley como se tenga que aplicar para que vuelva la paz y la tranquilidad a la comunidad de El Llano.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram