Jesús López, habitante de la comunidad El Llano en Nombre de Dios, pidió al presidente municipal, Daniel Sifuentes que cambie a las autoridades que tienen en ese lugar, porque son muy agresivas.
Denunció a Leticia Soriano Barrios al solicitar que le hagan algún examen psiquiátrico porque por sus acciones demuestra que no está bien, ella es jefa de cuartel, concejal y presidenta del Comité del Agua, por eso abusa de la gente.
La señora María Reinalda Contreras Escobedo, dijo que la agresora la persiguió en la camioneta y al alcanzarla la golpeó junto con otras dos mujeres y un hombre. Ella tiene un perro muy bravo, mordió a su mamá, le reclamó y allí empezó todo, por eso interpuso denuncia en la Presidencia municipal pero no le hicieron caso, «ahora vengo golpeada a ver si me apoyan. Ya interpuse demanda en la Fiscalía, ojalá y proceda».
Artemia Sánchez es una persona adulta mayor, que también fue agredida físicamente por Leticia Soriano, «me agarró del cuello, me quería ahorcar, me encajó los dedos en la nuca. A mí me agredió nada más porque fui a pedir un foco que no tenía la lámpara».
Esta mujer ya tiene cinco denuncias en la Fiscalía General del estado, y no es posible que no hagan nada contra ella, por ello claman que se haga justicia, que se aplique la Ley como se tenga que aplicar para que vuelva la paz y la tranquilidad a la comunidad de El Llano.