En el municipio de Durango, se ha realizado un trabajo muy intenso para limpiar el «tiradero» que dejó José Ramón Enríquez, quien, precisamente ahora está en Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); comentó el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio; luego de que los morenistas lo acusaron de no atender las necesidades de la capital.
«Vemos los señalamientos que ellos nos hacen, como una señal de la atención que los de Morena le ponen al Ayuntamiento, en un contexto meramente político-electoral», señaló.
Hay que decir que ninguna de las actividades del Gobierno municipal, se han descuidado en ningún momento. Por el contrario, se han intensificado, a pesar de la difícil circunstancia financiera y del «tiradero», que heredó quien ahora está en las filas morenistas y que encabezó la pasada administración municipal.
“Este comentario que, es más bien de tipo político, me anima mucho porque eso quiere decir que vamos muy bien”, apuntó.
Al preguntarle si considera peligroso que Enríquez Herrera, busque la gubernatura de Durango; Jorge Salum, dijo que, «definitivamente sería muy peligroso, porque lo que hizo en el Ayuntamiento lo replicaría en el Estado y eso sería desastroso».
Finalmente, comentó que todas las direcciones municipales, hacen un gran esfuerzo para dar respuesta a la población; por lo que el trabajo de cada área se ha intensificado, a pesar de los escenarios difíciles que se han presentado.
Un comentario en "“Hemos limpiado el ‘tiradero’ que dejó Enríquez”"