07/05/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

Después de tantos días de la pandemia no hay dinero que alcance y tampoco hay apoyos que lleguen. El Gobierno del estado y del municipio han manejado créditos que son insuficientes para los comerciantes, además es una vergüenza que los hijos de papi que no tienen negocios hayan recibido hasta 300 mil pesos que porque son emprendedores, señaló Rolando Álvarez Peña, dirigente estatal de la Federación de Trabajadores Independientes (FTI).

Evidentemente falta sensibilidad social; hay un tinte político en cuanto a los apoyos “porque los mandan con un Diputado a que les dé una tarjeta para que les puedan apoyar con algo. Lo mismo pasa con Bienestar porque dicen que ya abrieron apoyos pero son para los mismos”, añadió.

El líder social señaló que realmente hay personas que tienen mucha necesidad pero no les llega ningún apoyo, mientras que otros reciben de todos lados y eso puede ser un detonante para que todos salgan a la calle a protestar y no va a haber poder humano o policía que pueda detener a la gente por el problema que se está generando en este momento.

Álvarez Peña, dijo que se debe buscar la forma en que todos salgan adelante “necesitamos sumar, apoyar y generar algo, porque ya vimos que las autoridades no tienen sensibilidad ni criterio”.

Finalmente, dijo que el problema económico que se está generando por la pandemia es fuerte; en consecuencia están aumentando los robos a casa habitación y negocios.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3700 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *