DurangoLocal#hombre se mastruba en plaza pública#Viral

Hombre se masturba en plaza pública y exigen lo capturen

04/05/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

En redes sociales circulan las imágenes de hombre se masturba en la plaza de Analco a plena luz del día, piden su captura.

A pesar del aislamiento que deben cumplir las personas durante la contingencia sanitaria por el Coronavirus, este sujeto decidió salir a la calle para exhibirse.

Una usuaria de Facebook denunció el hecho, pues siendo apenas las 15:00 horas el sujeto se masturbaba en plena plaza pública.

Te puede interesar: Muere de Coronavirus, hombre que amenazó con quemar hospital

“Amigas, hace rato en la placita de Analco estaba este tipo masturbándose muy al aire libre, cuando lo quisieron grabar dijo ‘ay gracias’. Tengan cuidado, esto pasó a las 3:00 de la tarde.”, escribió la usuaria en Facebook.

Las reacciones no se hicieron esperar, pues los internautas reprobaron el hecho de este sujeto que no pudo respetar el “Quédate en Casa” y se exhibió de esta manera.

“Pinche viejo asqueroso”, “la neta, que ascoooooo”, “no sabía que había gente tan asquerosa aquí en Durango”, “que asco, no le da vergüenza andar enseñando sus miserias”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Una de las usuarias realizó un reclamo a las autoridades de Durango, pues pedía que los policías pusieran más atención en estos casos en lugar de cerrar negocios por el Coronavirus.

hombre se masturba

“Y donde está la policía en vez de estar quitando puestecitos de gente que trata de salir adelante y llevar comida a su familia porque eso si lo ven mal pero a ese asqueroso me cae que no le hubieran hecho nada”, escribió en Facebook.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 4243 Artículos de este autor en Notigram.

Un comentario en "Hombre se masturba en plaza pública y exigen lo capturen"
juan garcia dice:
Ascooo! dijo el Envidioso, jajajajaj!
05/05/2020
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *