El Hospital del Niño ya cuenta con terreno propio para llevar a cabo la obra que vendrá a beneficiar a los duranguenses con una atención médica de calidad, pues el terreno donado ya les da certeza a los duranguenses, aseguró el alcalde Antonio Ochoa.
“Ya donaron el terreno el INMUVI, gracias, una hectárea, la verdad va ser un centro que responde a esta principal carencia de acuerdo a la CONEVAL en Durango que es el bienestar social, la salud, y bueno, instalaciones muy dignas que ya van a ser propias y que van atender una zona realmente muy importante”.
El mandatario municipal aseguró que ya cuentan con el diseño del hospital y pronto él, acompañado del gobernador Esteban Villegas, darán el inicio a esta obra que beneficiará notablemente a los ciudadanos, mientras tanto, trabajarán en la licitación de este proyecto buscando la mejor opción para realizar la obra.
Es importante recordar que este hospital contará con un área especializada en la salud mental de las y los niños, así como también un área especial de atención para padecimientos como el autismo, un tema que por muchos años se ha dejado de lado.
Por: Harimm García
Te puede interesar leer: Enfermedades respiratorias no repuntan por lluvias.