Local

Hostil los retenes afuera de antros: DMSP

25/09/2021 - Hace 3 años en Durango

Hostil los retenes afuera de antros: DMSP

Local | 25/09/2021 - Hace 3 años
Hostil los retenes afuera de antros: DMSPretenes afuera de antros

Por: Manuel Díaz 

Los empresarios consideran una actitud hostil el colocar retenes antialcohol afuera de los antros y bares que se ubican en la ciudad, informó el director municipal de seguridad pública, Antonio Bracho.

 

retenes afuera de antros

Se estableció una reunión con el sector empresarial para determinar la viabilidad de colocar retenes en las afueras de los centros nocturnos, pero indicaron que sería una actitud hostil que inhibiría el consumo en los antros. 

Los ciudadanos sentirían que están siendo perseguidos por la autoridad, al mirar qué afuera de los establecimientos de diversión nocturna se encuentran policías para verificar la ingesta de alcohol. 

Explicó Bracho que se apuesta a la prevención en el consumo de alcohol, donde deben de participar la familia para que dialoguen con sus hijos y de esta manera hablarles de las consecuencias de abusar de las bebidas alcohólicas.

Un programa de conductor designado se operará en conjunto con los dueños de antros y bares para colaborar en la prevención de accidentes a consecuencia del alcohol. 

Inseguridad pública provocada por carencia de salud mental: DMSP

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram