Durango, Dgo.- Habitantes del fraccionamiento San Juan, reportaron que frecuentemente se percibe un olor insoportable por ese lugar y alrededores, ocasionando incomodidad para respirar adecuadamente; «es un olor extraño en el aire, intenso, muy sospechoso parecido al amoniaco, azufre, químico, extremadamente fuerte. Es imposible abrir ventanas o puertas», declaró uno de los vecinos.
Te podría interesar: Estos son los artistas que idolatran a su Majestad Michael Jordan
Además comentaron, que este aroma duro desde el miércoles; inició a temprana hora y hoy jueves en el transcurso de la madrugada desapareció. Dicen desconocer de qué se trata pero es muy incómodo.
El señor Juan, manifestó que por las mañanas que acude a un campo de fútbol a ejercitarse, se percibe un olor medio raro, no agradable y no saben qué sea.
Asimismo, Arturo dice que el olor sí cala en la nariz, es un químico o no sabe de qué se trate pero no se aguanta la respiración.
Te podría interesar: Samuel García denuncia tuit falso en su contra
En las mañanas es cuando más se percibe y quieren una respuesta, le piden a las autoridades ambientales que investiguen de qué se trata para evitar afectaciones futuras en el organismo, a causa de tener que soportar los olores nauseabundos.