Local

Iglesia Católica de Ignacio Allende mantiene comunicación constante con familiares de personas contagiadas por COVID-19

21/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Iglesia Católica de Ignacio Allende mantiene comunicación constante con familiares de personas contagiadas por COVID-19

Local | 21/04/2020 - Hace 4 años
Iglesia Católica de Ignacio Allende mantiene comunicación constante con familiares de personas contagiadas por COVID-19Ignacio Allende Guadalupe Victoria

Por: Manuel Díaz 

Se mantiene comunicación con el sacerdote de la localidad de Ignacio Allende, en la que se registran contagios de COVID-19, y de forma lamentable el primer deceso a consecuencia de esta enfermedad,  compartió el vocero de la Arquidiócesis, Noé Soto.

El sacerdote Luis Alberto Ceniceros es quien está al frente del templo que se ubica en la comunidad Ignacio Allende que pertenece al municipio de Guadalupe Victoria, y mantiene una comunicación constante con las familias de las personas contagiadas por el Coronavirus.

Todos los días se establece comunicación a través de la tecnología virtual con los familiares. Y de momento no se conoce la fecha sobre cuándo se entregarán las cenizas de la mujer que falleció a consecuencia de esta enfermedad.

Por lo que se estará a las espera de las indicaciones de las autoridades sanitarias, porque en este momento la familia se encuentra en cuarentena y todavía no se sabe la decisión que tomarán los familiares sobre los servicios religiosos.

La comunidad de Ignacio Allende cuenta con conectividad a internet por lo que la misa podrá celebrarse de forma virtual. Y se está a la espera de las indicaciones de los familiares, para llevar a cabo la Eucarística, finalizó.

Para personas que fallecieron por COVID-19 se oficiarán misas por internet , en poblados sin conectividad será al interior de templos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram