Local

Iglesia invita a seguir las pascuas juveniles digitales

06/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Iglesia invita a seguir las pascuas juveniles digitales

Local | 06/04/2020 - Hace 4 años
Iglesia invita a seguir las pascuas juveniles digitalesIglesia invita a seguir las pascuas juveniles digitales

Por: Brenda Maurer

Debido a la contingencia sanitaria por la cual está pasando el mundo, quedaron suspendidos los actos públicos religiosos, por tal motivo, la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Durango, hace un llamado especial a todos los jóvenes, para que participen de manera virtual en las Pascuas Juveniles.

La Arquidiócesis también destaca que la suspensión de actos públicos no es motivo para no celebrar esta Semana Mayor en la que nos encontramos, sino por el contrario, hay que vivirla de la mejor manera desde los hogares, estando en oración y siguiendo las guías virtuales que se han publicado en las redes sociales.

En el comunicado la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Durango, detalla el llamado que se hace  de manera especial a todos los jóvenes, es para que participen de manera virtual en las Pascuas Juveniles, las cuales se podrán vivir a través de la página de Facebook de esta pastoral, los días jueves, viernes y sábado santo.

Este ejercicio virtual se estará publicando en los diferentes sitios electrónicos de grupos y movimientos que han decidido llevar esta iniciativa de servicio hasta los hogares, como es el caso de la página de Facebook: Pastoral-Juvenil Durango.

Finalmente, resaltan la importancia de no perder la fe ni la esperanza porque Dios siempre sorprende buscando maneras de comunicarse con cada uno de nosotros.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram