Local

IMF invita a conferencia Síndrome de la Silla Vacía

02/12/2021 - Hace 2 años en Durango

IMF invita a conferencia Síndrome de la Silla Vacía

Local | 02/12/2021 - Hace 2 años
IMF invita a conferencia Síndrome de la Silla VacíaIMF invita a conferencia “La Silla Vacía”

IMF invita a conferencia “La Silla Vacía”Por: Brenda Maurer

A raíz de la pandemia de COVID-19, muchas familias acuden a pedir ayuda al Instituto Municipal de la Familia (IMF), por las pérdidas que han enfrentado.  El efecto de esto, se acentúa en esta temporada navideña, porque las ausencias repercuten en la salud emocional; señaló Mina Argumedo García, al invitar a la población a la conferencia “Síndrome de la Silla Vacía”.

“Para muchas familias, realmente no hay mucho que celebrar porque han enfrentado pérdidas, no solamente de algún ser querido; sino que, también, se habla de que perdieron el empleo, cerraron sus negocios, se separaron de sus parejas, entre otras cosas” agregó la directora del mencionado instituto.

Atendiendo a esta situación tan complicada, el Instituto Municipal de la Familia; llevará a cabo la conferencia magistral “Síndrome de la Silla Vacía”  el proximo 9 de diciembre a las 16:00 horas. Esta,  será impartida por el tanatólogo Emmanuel Porras Parral.  El objetivo es brindarles herramientas a las personas para que, esta navidad la puedan pasar en paz; a pesar de haber perdido un ser querido o de atravesar una situación difícil.

Argumedo García, explico que el acceso a la conferencia es gratuita y solo se debe cumplir con un registro; para mayores informes se pueden comunicar al 618 137-83-68

Finalmente señaló que, el IMF continúa con el servicio de terapias gratuitas, mismas que ya son presenciales “también atendemos a grupos de padres de familia que solicitan el apoyo”.

Te puede interesar: México pasará del lugar 80 al 67 a nivel internacional con aumento del salario mínimo

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram