Local

Impactante choque, dos mayores y un menor lesionados

27/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Impactante choque, dos mayores y un menor lesionados

Local | 27/05/2020 - Hace 4 años
Impactante choque, dos mayores y un menor lesionados

Jiménez,Chihuahua.- La tarde del miércoles 27 de Mayo a las 19:07 horas; se recibe el reporte sobre un choque ocurrido en Vialidad Mariano Jiménez a la altura del yonke «Bojorquez».

Al llegar los paramédicos atendieron a una persona del sexo masculino de nombre Adrian Prado Mendoza de 25 años de edad el cual presenta probable trauma de craneo, probable fractura en humero de extremidad derecha, el cual se tralada hacia el hospital regional a bordo de ambulancia A-05 para que reciba atención médica.

De igual manera  a bordo de la unidad de cruz roja se atendio a la C. Tania Seañez Ramos de 27 años de edad la cual presenta herida en region facial, en un vehiculo particular se traslado a menor de 2 años de edad el cual presentaba amputacion de extremidad superior derecha.

En el lugar estuvieron presentes Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como integrantes de Cruz Roja y elementos de Seguridad Pública y Oficiales de Tránsito Municipal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram