DurangoLocal

Imparable contagio de COVID-19 en Durango, confirman 137 casos en 24 horas

23/07/2021 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz

Imparables los contagios de COVID-19 en el estado de Durango, en un solo día se confirmaron 137 nuevos casos, además de 836 pacientes sospechosos de haber contraído la enfermedad, informó la Secretaría de Salud del estado de Durango (SSD). 

El reporte diario que corresponde al 23 de julio de 2021 informó que se tuvieron 83 nuevos casos en el municipio de Durango, 16 en Gómez Palacio, 15 en Pánuco de Coronado, nueve en Mezquital, cinco en Pueblo Nuevo, tres en Canatlán, dos en Nuevo Ideal, dos en Santiago Papasquiaro, uno en Lerdo y uno en San Dimas. 

Además se contabilizan dos decesos a consecuencia de las complicaciones con el COVID-19. Ambos fallecimientos ocurrieron en el municipio capitalino. 

Se contabilizaron así 137 nuevos casos de COVID-19 y dos defunciones a consecuencia de la enfermedad, para este viernes 23 de julio de 2021.

La SSD realiza un llamado para cumplir con las medidas sanitarias, con el objetivo de disminuir el número de contagios por COVID-19. 

Uso correcto del cubrebocas, lavado constante de manos, permanecer en casa y salir únicamente para realizar actividades esenciales.

Medicinas son insuficientes en SSD para enfermos de COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com