DurangoLocal#Clases virtuales#Cursos de nivelación#rezago educativo#SEED

Impartirán cursos de nivelación para estudiantes que pudieran rezagarse en conocimientos, durante este ciclo escolar: SEED

20/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

Se llevarán a cabo cursos de nivelación para aquellos alumnos que puedan quedarse rezagados en la adquisición de conocimientos, derivado de las clases virtuales que se desarrollan de forma virtual, compartió el Secretario de Educación, Rubén Calderón Luján.

Los padres y madres de familia no deben de estar preocupados porque sus hijos puedan quedar rezagados con la modalidad virtual del proceso de enseñanza  aprendizaje, porque contarán con el respaldo de las autoridades educativas, que implementarán clases de nivelación para el desempeño escolar.

El aprendizaje que se desarrollará  a través de clases virtuales tendrá una base sólida, porque se contará con material educativo a través de diferentes plataformas, como son la radio comunitaria, los compendios de libros educativos, los canales de televisión en señal abierta, por medio del whatsapp, y cada uno de estos formatos tendrá el respaldo del docente y de profesionales en materia educativa.

La señal abierta del canal 11.2 denominado Once niños y niñas trasmitirá programación educativa desde temprana hora, para  trasmitir conocimientos a los estudiantes del nivel de primaria, en los seis niveles.

Y si con todas las herramientas virtuales para la educación con las que se cuenta, se detectan niños o niñas que estén rezagados en conocimiento educativos, los padres de familia tendrán la seguridad de que se tendrán cursos de nivelación, finalizó.

Presenta SEP la programación educativa de Aprende en Casa para clases virtuales

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3752 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *