Local

IMSS empieza a regularizar servicios

03/10/2020 - Hace 4 años en Durango

IMSS empieza a regularizar servicios

Local | 03/10/2020 - Hace 4 años
IMSS empieza a regularizar servicios

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Durango, experimentó una disminución en la demanda de sus servicios en este periodo de pandemia derivado de que se redujeron los servicios, pero ahora con el semáforo amarillo ya se empieza a regresar a la normalidad, comentó Valeriano Ibáñez de la Rosa, jefe de Prestaciones Médicas.

El Medico, enfatizó que ahora el instituto está retomando su normalidad de manera paulatina en todos sus servicios, “poco a poco se van incrementar los servicios que se brindan y creemos que un corto plazo ya estaremos trabajando de manera normal”.

Agregó que con este semáforo amarillo se abren servicios que no estaban operando, como por ejemplo consulta externa de especialidades, ya se programarán algunas cirugías que estaban diferidas, entre otras cosas.  Sin embargo, se seguirán manteniendo las medidas de salud y algunas restricciones como es el no acceso a niños como acompañantes.

“Solamente deben acudir a las instalaciones del IMSS quien realmente requiere la atención y en lo posible ir sin acompañantes. Deben acudir con cubrebocas y no olvidar el lavado de manos o uso de alcohol en gel”, afirmó.

Finalmente, dijo que en lo referente a la atención COVID-19, la institución del sector Salud no ha tenido problemas de saturación, “gracias a Dios, durante la pandemia no se han saturado nuestras instalaciones”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram