Por: Manuel Díaz
Buscar nuevas maneras comerciales, encontrar la unidad para trabajar en equipo, además de obtener beneficios a favor de los trabajadores y empresarios, son parte del camino que se busca seguir con el nuevo encuentro de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), informó en su discurso la presidenta Lorena Hernández Pérez.
Es necesario trabajar en equipo y con armonía para saber que la prosperidad de un comercio representa también el rumbo que fortalece las áreas de oportunidad de cada sector, agregó la presidenta de Amexme.
«Se cuenta con la confianza de los resultados positivos del trabajo en equipo, tanto en el sector local, como en el internacional, porque se camina de manera conjunta para obtener el crecimiento económico para trabajadores y empresarios», agregó.
Este encuentro diseñado por mujeres empresarias está abierto también a los hombres que desean el crecimiento de sus empresas y de sus trabajadores, por lo que se tendrá la oportunidad de generar alianzas comerciales, finalizó.