En alianza con Servicio San Juan, Maomac, distribuidora oficial de Mobil, inauguró su primera estación de servicio en Durango que operará en Bulevar Felipe Pescador #107 en la zona centro de la ciudad.
Eduardo López Villarreal, director de la comercializadora Maomac, señaló el impacto que tiene la marca Mobil a nivel tanto nacional como transnacional. «La marca Mobil es la principal marca en el sector energético. La calidad del servicio y la constante capacitación son el diferencial de esta nueva estación» señaló.
Por su parte Eduardo López Muñoz, presidente de la distribuidora de combustibles Maomac, habló del beneficio e impacto a nivel competencia que tendrá la presencia de esta nueva estación en Durango pero sobre todo para sus consumidores.
Durante la inauguración aseguraron que las estaciones de servicio de la marca Mobil están diseñadas para ayudar a brindar una experiencia de compra y carga de combustible segura y agradable. A su vez, cuentan con un diseño moderno, que incluye una iluminación mejorada y mayor seguridad. Además se utilizan distintos sistemas de pago para brindar opciones a los consumidores y facilitar la compra.
Finalmente, Jorge Mijares, reconocido empresario en el ramo gasolinero invita a los duranguenses a vivir no solo la experiencia sino a conocer y probar la calidad de los combustibles Mobil Synergy Extra, Mobil Synergy Supreme Plus y del Diésel Ultra Bajo Azufre que están disponibles en la estación de servicio.
Los equipos trabajan para asegurar un suministro constante de combustible a las estaciones de servicio Mobil para que sus consumidores carguen el combustible de su preferencia.
Mobil está en la capital de Durango para brindar una gran experiencia de servicio en beneficio de sus consumidores