Local

Inauguran nueva ruta de transporte a la Clínica 50

01/07/2026 - Hace 1 hora en Durango

Inauguran nueva ruta de transporte a la Clínica 50

Local | 01/07/2026 - Hace 1 hora
Inauguran nueva ruta de transporte a la Clínica 50

Este 1 de julio fue inaugurada la nueva ruta de transporte hacia la Clínica 50 y ya se encuentra en operación, con el objetivo de facilitar el traslado de usuarios que diariamente acuden a este centro médico y que requerían conexiones más directas.

El servicio beneficiará principalmente a pacientes, familiares y trabajadores del sector salud, al reducir tiempos de traslado y mejorar la movilidad en la zona.

La ruta operará con autobuses de la Ruta Naranja afiliados a la CTM y tendrá como destino principal la Clínica 50, atendiendo una de las solicitudes más constantes de la ciudadanía.

El arranque oficial de la Ruta Naranja Clínica 50 fue encabezado por el Subsecretario de Movilidad y Transportes, Rafael Valentín Aragón, en coordinación con representantes del sector legislativo y transportista.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram