Tras el llamado que hizo Lourdes García, presidenta de Morena en Durango, a los equipos de las «corcholatas» a mantener la unidad y una estructura fuerte, la diputada por este partido, Marisol Carrillo Quiroga, dijo que ese llamado es totalmente incongruente.
“Que puedo decir yo. A mí me han traído en Morena, la mismísima Lulú, que no me ha dado ni la cara y ha permitido que este señor Silverio, tenga un hostigamiento hacia mí desde hace más de un año y ahora piden unidad” expuso la diputada.
Tachó de irónico e incongruente ese llamado. Pero detalló que ojalá que se logre porque la unidad es lo único que los puede sacar adelante como partido.
“Qué bueno que pidan unidad, ojalá que se logre y que no sean palabras huecas que solo dejan vacíos. Ojalá que se dejen situaciones personales de lado, entendiendo que tenemos que sacar muy bien las elecciones que vienen para el 2024. En este sentido, esperamos que la unidad tan mencionada sea una realidad y que pongan primero el ejemplo, las dirigencias», agregó Carrillo Quiroga.
Además aseguró que el equipo de Marcelo Ebrard está listo para la encuesta y que esperan que no haya ningún tipo de trampa, ni de situaciones que se deban lamentar. «Esperamos que no ocurra nada que nos ponga en la necesidad de salir, luchar o marchar, ojalá que no porque Marcelo es un hombre con 43 años de resultados y es el mejor preparado. Simplemente fue el mejor alcalde del mundo”.
Finalmente, comentó que ella está desafiliada del partido, pero sigue perteneciendo a Morena y tiene representación del partido “y con todo respeto al regidor Silverio, le digo que ya se ponga a trabajar porque tiene un año sin presentar iniciativas, ni planes de trabajo”.
Por: Brenda Maurer
Te puede interesar: Movimiento Ciudadano aún no define su rumbo para 2024