Local

Incremento tarifario de supercarretera Durango-Mazatlán, disfraza inicio de inflación: Canaco

03/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Incremento tarifario de supercarretera Durango-Mazatlán, disfraza inicio de inflación: Canaco

Local | 03/02/2021 - Hace 3 años
Incremento tarifario de supercarretera Durango-Mazatlán, disfraza inicio de inflación: CanacoIncremento tarifario

Por: Manuel Díaz 

Con el incremento en la tarifa de la supercarretera Durango-Mazatlán, se disfraza el inicio de una inflación, incremento que golpeará más la economía de los comercios, indicó el presidente de Canaco, Mauricio Holguín. 

Siempre cuando se tiene un incremento en la gasolina o en las vías de comunicación, como sucede con el aumento del peaje en las casetas de la Supercarretera Durango- Mazatlán, es para disfrazar el inicio de una inflación. 

Situación complicada para el sector comercial el afrontar el aumento en la tarifa de la supercarretera, porque se debe de recordar que se transita por una situación complicada en términos económicos a consecuencia del COVID-19. 

Las microeconomías que son las que están en riesgo económico, son las que se perjudican por el incremento en la tarifa del peaje de la supercarretera Durango-Mazatlán. 

Tampoco se entiende el motivo de autorizar los aumentos a los precios de las casetas de la supercarretera Durango-Mazatlán, porque se transita por un año complicado en donde la economía está afectada por la pandemia, finalizó el presidente de la Cámara Nacional de COmercio, (Canaco), Mauricio Holguín. 

Un aumento del tres por ciento en el costo de la supercarretera Durango Mazatlán entró en vigor a partir del miércoles tres de febrero de 2021.

Te podría interesar:

Canaco agradece visita de embajador de Panamá 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram