Incumple Paseo Durango medidas sanitarias

Local | 03/06/2020 - Hace 4 años
Incumple Paseo Durango medidas sanitarias

Por: Manuel Díaz 

El centro comercial Paseo Durango que el día que comenzó con la reapertura no cumplió con las normativas sanitarias, y ya se recibieron indicaciones de comenzar con clausuras definitivas y temporales, informó el titular de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), Guillermo Pacheco.

Ayer se estuvo de manera personal en un centro comercial en donde lo único que se realiza es una fantasía del cumplimiento de las normativas sanitarias para prevenir el contagio de COVID-19. Porque el tapete sanitizante ni siquiera tenía el líquido desinfectante.

La persona de seguridad que toma la temperatura a los clientes, es probable que ni siquiera conozca en que consiste la toma de temperatura, porque se limita a colocar el termómetro pero no verifica los grados de marca, porque además está platicando con otro compañero de trabajo.

El rocío que realizan del sanitizado debe ser dirigido a la parte de donde se toman los insumos, y debe ser limpiado con un papel y no con un trapo, porque asÍ sólo se disemina, cualquier contagio.

Todas las empresas cumplan con cada una de las medidas que solicita el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), porque son las normativas oficiales para prevenir el contagio de COVID-19 entre la sociedad y que consisten en el sanitizado, toma correcta de temperatura y uso de gel en alcohol.

Establecerán medidas drásticas que van a doler ante irresponsabilidad en prevención de COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram