DurangoLocal#Afectaciones por Coronavirus#Coronavirus#INE#Módulos Móviles

INE suspende 10 módulos móviles de atención por riesgo de Coronavirus en Durango

19/03/2020 - Hace 2 años
  • Compartir:

María Elena Cornejo Esparza, vocal Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE), informó durante una entrevista que realizó el periodista Antonio Gaytán, titular de Noticieros Garza Limón, que se suspenden actividades en 10 módulos móviles para prevenir el riesgo de contagio de Coronavirus o COVID-19.

Será a partir del próximo lunes 23 de marzo del 2020 cuando se pausen las actividades de trabajo en los 10 módulos, añadió al mencionar que todo es con el objetivo de evitar afectaciones en el tema de salud.

Morena aprovecha Coronavirus para aprobar reelección: PRD

La decisión se toma porque existe una recomendación de las autoridades de salud para no transitar en las calles y así evitar la propagación del Coronavirus.

Sin embargo la atención continuará en los otros siete módulos fijos: Tres de estas oficinas se ubican en el municipio capital, una en la ciudad de Santiago Papasquiaro, una más en Gómez Palacio, otro en Lerdo y uno más en Guadalupe Victoria.

En toda la geografía del estado de Durango se contabilizan 17 módulos de atención del Instituto Nacional Electoral (INE), y de esta cantidad son siete los módulos fijos para llevar a cabo el servicio a la ciudadanía.

Los siete módulos fijos del INE continuarán trabajando hasta el momento y se seguirán las indicaciones de la Secretaría de Salud para evitar contagios.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3740 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *