Inevap recomienda a SSD asignar metas a programa «Médico en tu Casa»

Local | 31/10/2020 - Hace 3 años
Inevap recomienda a SSD asignar metas a programa «Médico en tu Casa»

Se llevó a cabo la evaluación en materia de Diseño al programa «Médico en tu Casa» de la Secretaría de Salud del estado de Durango (SSD), informó el titular del Instituto de Evaluación de Políticas Públicas del Estado de Durango, (Inevap), Juan Gamboa García.

El resultado de la evaluación consiste en que la SSD, debe establecer metas en los indicadores que permitan medir el logro de los resultados de la intervención.

La evaluación del programa tiene el objetivo de garantizar la salud de la población que padezca enfermedades crónico-degenerativas y que residan en la ciudad de Durango, y que por sus condiciones físicas, mentales, económicas o sociales se encuentren imposibilitados para asistir.

A través del equipo evaluador del Inevap, se presentaron las conclusiones de esta práctica evaluativa, donde destaca la formalización de los documentos normativos que permitan tener los parámetros generales de gestión del programa.

Reconoció González Romero que la evaluación es una herramienta que permitirá mejorar no solo al programa «Médico en tu Casa».

Fueron hospitalizados 90 pacientes graves por COVID-19: SSD

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram