Durango, Durango.-Este domingo, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), anunció que el Cesi en Durango suspenderá su atención a los clientes de manera presencial por emergencia sanitaria.
A través de la cuenta oficial de Infonavit, se anunció a los derechohabientes de Durango que a partir del 16 al 18 de agosto, no se brindará atención presencial por emergencia sanitaria debido al COVID-19.
Aunque no solo en el municipio de Durango, también en Mérida, se suspenderá la atención presencial los mismos días y por la misma razón.
Te puede interesar: Se mantiene tarifa para estudiantes, ante aumento del transporte público
Sin embargo, se anuncio que los derechohabientes serán atendidos a través del portal institucional o por la línea de infonatel.
Así mismo, se informó que las cedes retomaran actividades tomando las debidas precauciones sanitarias a partir del 19 de agosto.
«Por motivo de la emergencia sanitaria, suspendemos la atención al público en los siguientes Cesi 16, 17 y 18 de agosto. Retomamos actividades el 19 de agosto. Realiza tus trámites a través de Mi Cuenta Infonavit, Portal Institucional o Infonatel». Se lee en el comunicado emitido por el Infonavit.
En tanto usuarios en las redes de la institución se han quejado, pues señalan que en las líneas de atención a cliente nunca contestan; además de que brindan pésimo servicio.
Por motivo de la emergencia sanitaria, suspendemos la atención al público en los siguientes Cesi 16, 17 y 18 de agosto. Retomamos actividades el 19 de agosto. Realiza tus trámites a través de Mi Cuenta Infonavit, Portal Institucional o Infonatel. pic.twitter.com/5D1Q7lnS3j
— Infonavit (@Infonavit) August 15, 2021