Local

Infraestructura hidráulica y de salud son prioridad para municipios: EVV

07/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Infraestructura hidráulica y de salud son prioridad para municipios: EVV

Local | 07/05/2020 - Hace 4 años
Infraestructura hidráulica y de salud son prioridad para municipios: EVVInfraestructura hidráulica y de salud son prioridad para municipios: EVV

Entre las prioridades de obra pública para los municipios se encuentra la infraestructura hidráulica para agua potable y saneamiento del vital líquido; drenaje y alcantarillado, así como infraestructura deportiva y de salud; además de bulevares y avenidas en las cabeceras municipales, así lo expuso el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado (Jucopo), Esteban Villegas Villarreal.

El legislador comentó que la ejecución de estas obras vendría a reactivar la economía de los municipios, además de que son obras que los ayuntamientos necesitan en estos momentos, y que buscan que se lleven a cabo durante este 2020.

“Con nosotros se han acercado varios alcaldes para poder apoyarlos con la gestión de estas obras ante la secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, por lo que es importante darle seguimiento a este tema para que los municipios puedan enfrentar las dificultades económicas de este año” expuso.

El presidente de la Jucopo, resaltó que son 16 alcaldes los que buscan que se ejecuten obras prioritarias en sus municipios durante el presente año, con el objetivo de reactivar sus economías, sobre todo en este momento tan atípico que se vive considerando que el desarrollo de los municipios no se puede detener.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram