Local

Ingeniería vial aprovecha cuarentena para pintar señalamientos

02/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Ingeniería vial aprovecha cuarentena para pintar señalamientos

Local | 02/05/2020 - Hace 4 años
Ingeniería vial aprovecha cuarentena para pintar señalamientosIngeniería vial aprovecha cuarentena para pintar señalamientos

Por: Brenda Maurer

Traemos una actividad muy intensa en la Dirección Municipal de Seguridad Publica, específicamente en el caso de policía vial, porque estamos aprovechando esta coyuntura de la cuarentena para realizar por la noche y madrugada la pinta de señalamientos horizontales, expuso Joaquín Gardeazabal Niebla, subdirector de vialidad.

Apuntó que aprovechando la baja circulación que hay porque la mayoría de la gente está en su casa, se ha trabajado en parte del Centro Histórico, así como bulevares principales como es el Guadiana, Francisco Villa y Domingo Arrieta; además de las calles también principales como la 5 de Febrero y 20 de Noviembre.

El funcionario municipal aseguró que en lo concerniente a la semaforización de la ciudad se tiene un funcionamiento al cien por ciento, “es muy raro que haya problemas, si hay un foco fundido pues se atiende de manera inmediata el reclamo de la ciudadanía, de hecho no tenemos ningún retraso”.

Destacó que afortunadamente la Dirección Municipal de Seguridad Pública y la Subdirección de Vialidad han tenido buena capacidad de respuesta.

Finalmente, insistió en el llamado a la población para que pongan de su parte y se queden en casa con el objetivo de evitar más contagios de COVID-19 “los operativos y los filtros sanitarios continúan porque lo que importa es preservar la salud de los duranguenses”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram