Local

Inicia reconstrucción de recintos, comienzan con Osos y Lobos

22/07/2023 - Hace 9 meses en Durango

Inicia reconstrucción de recintos, comienzan con Osos y Lobos

Local | 22/07/2023 - Hace 9 meses

Con el objetivo de mejorar los recintos del Zoológico Sahuatoba, se creó un proyecto integral para rehabilitarlos, trabajos que han iniciado en el recinto de los osos y los lobos, así lo ha informado Karlo Sánchez, director del Zoológico Sahuatoba.

Es importante recordar que esta rehabilitación de recintos es necesaria debido a que los ejemplares en mención carecen del espacio y las condiciones realmente aptas para vivir su día a día, además estas mejoras contemplan espacios para que la ciudadanía pueda observar con mayor facilidad a los ejemplares.

El director ha comentado que otros recintos, como es el de las aves, también será remodelado, lo más importante es que todas las mejoras planeadas están analizadas por expertos y animalistas, tratando de dignificar la presencia de los animales de este recinto, una de las mayores exigencias de los ciudadanos.

Ante esto, vale la pena recordar que desde los primeros días de este mes se aprobó el presupuesto de seis millones de pesos para mejorar los recintos de las especies del parque recreativo, lo cual le brindará mejores condiciones de estancia a los animales.

 

Por: Harimm García

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram