Por: Noemy Contreras
Por segunda vez, el regidor de Morena, Pedro Silverio, pedirá quitar el Parque Perrón del centro de Durango; asegura que se encuentra en un estado de abandono y sin afluencia de visitantes, por lo que comentó que es un espacio mal utilizado.
«Volvió a su origen, está abandonado, no tiene agua para las mascotas; qué bueno, al final de cuentas no van ni mascotas. Hay ahí suciedad, está destruida la barda perimetral», comentó.
También te puede interesar: ¡Cuidado con los mariscos! Inicia operativo de cuaresma en alimentos
Dijo que el quitarlo no es un capricho de su persona, sino que el Parque no es funcional y que solo «afea» la zona del Paseo de las Moreras y del Centro Histórico. Por lo que hizo un llamado a sus compañeros regidores para que consideren reubicarlo hacia otro punto de la ciudad donde pueda haber más espacio y mejor estructura para los caninos y familias.
También te puede interesar: ¿Es difícil ser mujer policía? A esto se enfrentan las policías viales de Durango
«Al final de cuentas es un patio trasero, si llevan ahí una mascota es preferible pasearlo en el Paseo de las Moreras, que meterlo a un cuadrito de unos cuantos metros donde la mascota no se siente a gusto», expresó.
A través de sus redes sociales, el regidor publicó un video en donde asegura que no quitara el dedo del renglón hasta no quitarlo. «El parque “Perron” continúa en el abandono. No quitaremos el dedo del renglón hasta quitar este parque abandonado y regresarle este paso peatonal a las familias de #Durango«, publicó.