Local

Inspector que ejerció actos de corrupción, ya fue dado de baja

08/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Inspector que ejerció actos de corrupción, ya fue dado de baja

Local | 08/02/2021 - Hace 3 años

El subsecretario de Movilidad y Transportes del estado de Durango, Lorenzo Martínez Delgadillo, dio a conocer que el inspector Raúl García Álvarez, quien fuera denunciado en redes sociales por ejercer actos de corrupción, ya fue dado de baja el pasado 01 de febrero.

Luego de que se diera a conocer por medio de redes sociales, unas imágenes en donde un inspector de Movilidad recibía dinero; esto para no quitarle a un taxista sus placas, las autoridades ya han tomado cartas en el asunto.

Así, Lorenzo Martínez Delgadillo, tras las quejas recibidas, respecto a hechos de corrupción cometidos por un inspector, procedieron conforme a Derecho; “el 01 de febrero, dimos de baja al inspector de Guadalupe Victoria, Raúl García Álvarez”, dijo.

De esta manera, el titular de la Subsecretaría, aseguró que, el proceso sigue abierto en la Contraloría del estado; esto contra el delegado Tito Sosa; “nosotros estamos atentos a las indicaciones del Gobernador, esto respecto a que se trabaje con transparencia sin corrupción; y poniendo en alto la honestidad del servidor público que presta un servicio”, señaló.

Por último, recalcó que no van a tolerar ningún acto de corrupción por parte de ningún servidor público; aseguró que al igual que en este caso, se sancionará a quien sea deshonesto en el desarrollo de sus funciones.

Te podría interesar:

Uno de los legados de JRAT, serán 8 Cree´s activos; Elvira Barrantes

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram