Local

Inspectores descarta uso de fuerza pública para cerrar negocios

04/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Inspectores descarta uso de fuerza pública para cerrar negocios

Local | 04/05/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

El Ayuntamiento no tiene ninguna intención de hacer uso de la fuerza pública para cerrar establecimientos. No consideramos que eso sea justo y sobre todo apelamos a la conciencia y valor cívico de la población para que se respeten las disposiciones para evitar más contagios de coronavirus, señaló el director municipal de Inspectores, José Daniel Solís Morales.

Mencionó que es muy importante que la gente esté informada a través de medios oficiales porque se ha detectado que hay personas que buscan aprovecharse de la confusión y generan rumores en torno a los cierres de comercios o misceláneas.

“Quiero decirles a los ciudadanos que en el Ayuntamiento estamos trabajando arduamente. Somos parejos y justos; aquí la intención es que tanto ciudadanos como gobierno asumamos la responsabilidad que tenemos de cuidar la vida de todas las personas”, dijo.

El Director también se refirió al funcionamiento del Club Campestre luego de que circularon imágenes de un juego de golf; expuso que harán la investigación correspondiente “estamos visitando a todos los sectores, no se está privilegiando a nadie. Mi responsabilidad es ser justo siempre, llegando a todos los sectores sin privilegiar a nadie”.

Finalmente, Solís Morales comentó que de acuerdo a las estadísticas Durango es el estado que menos afectaciones tiene “somos el penúltimo en afectaciones y estamos seguros de que si cada uno hace su parte saldremos adelante con un mínimo de afectaciones”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram