De manera reciente llegaron 91 becas del programa de Jóvenes Escribiendo el Futuro, pero se requiere de un mayor número de apoyos económicos, para respaldar a más estudiantes para que continúen con sus estudios, informó el rector de la Universidad Tecnológica de Durango (UTD), Arturo Fragoso.
Se requiere de un aproximado de 300 becas del programa de Jóvenes Escribiendo el Futuro, para que esta misma cantidad de alumnos reciban el dinero y puedan continuar con sus estudios, explicó.
La información con la que se cuenta consiste en que el Gobierno Federal autorizará otra cantidad de becas de “Jóvenes Construyendo el Futuro”, pero se desconoce la cantidad exacta, resaltó el rector de la Universidad Tecnológica de Durango (UTD).
Por lo que el estudiantado está sufriendo de un retraso y una merma al no obtener esta beca de Jóvenes Escribiendo el Futuro, por lo que la UTD está respaldando a sus alumnos con becas alimenticias y descuentos en inscripción, para que no se vean en la necesidad de abandonar sus estudios, finalizó.