Por: Víctor Salas
Durango, Dgo.- Rogelio Alvarado es el representante de SAEM (Servicio de Apoyo a Emergencias), nos dice que son una brigada de rescatistas voluntarios.
Él le hace una atenta invitación a la ciudadanía para que se una a la actividad que tienen en puerta, “Abrigaton 2020” DÓNATE, la finalidad es apoyar a familias vulnerables en esta época invernal para que puedan librar las contingencias del clima.
Quien guste ayudar puede comunicarse con ellos al número 618 1887000, esta es la edición número tres del “Abrigaton” y reciben chamarras, cobijas, sudaderas, lo que la gente quiera, tienen una meta de juntar 4,000 prendas las cuales se entregarán en dos colonias marginadas de esta ciudad.
En caso de que la donación sea mucha, ellos acuden directamente al domicilio para cargarla en las ambulancias o también los ciudadanos pueden acudir directamente a las instalaciones de SAEM en Fraccionamiento Villas del Carmen, en la calle Villa Ahumada número 117.
De igual manera exhorta a quienes sean mayores de edad y tengan vocación de servicio para salvar vidas, además que quieran ser voluntarios para que acudan con ellos y hacerlo saber, hay espacio en esta estación para quien así lo decida.