DurangoLocal#COVID-19#Guadalupe Victoria#Ignacio Allende#sanitizacion

Intensifican medidas sanitarias en Ignacio Allende ante primer caso de COVID-19

20/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

Debido al primer caso detectado de COVID-19 las autoridades de salud están sanitizando los comercios, se otorgan indicaciones sanitarias a los locatarios y personas que entran y salen por los accesos carreteros de la localidad de Ignacio Allende del municipio de Guadalupe Victoria, compartió Adrián Reyes Calderón, presidente de la Junta Municipal.

Primer caso de COVID-19

El lavado de manos constantes, no viajar más de dos personas en el automóvil y no llevar niños al interior de los vehículos, son parte de las indicaciones que se otorga a manera de invitación a las personas que entran y salen por los accesos a la localidad de Ignacio Allende.

También se platicó con los dueños de los comercios para llevar a cabo las medidas sanitarias para prevenir el contagio del COVId-19, como es el cerrar más temprano los locales, esto con el objetivo de que las personas permanezcan el mayor tiempo adentro de sus viviendas.

Primer caso de COVID-19

La población debe colaborar con las indicaciones de las autoridades sanitarias para permanecer en casa, y usar el cubrebocas en caso de tener que salir a la calle. Y de ser así el mantener la sana distancia de dos metros de distancia entre cada persona.

Se espera tener resultados positivos con las acciones preventivas y se agradece a las autoridades gubernamentales, que están fortaleciendo la estrategia con el sanitizado público.

En Durango ponen a barrer a quienes salen a la calle durante cuarentena por COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3764 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *