Local

Intensifican medidas sanitarias en Ignacio Allende ante primer caso de COVID-19

20/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Intensifican medidas sanitarias en Ignacio Allende ante primer caso de COVID-19

Local | 20/04/2020 - Hace 4 años
Intensifican medidas sanitarias en Ignacio Allende ante primer caso de COVID-19Intensifican medidas sanitarias en Ignacio Allende ante primer caso de COVID-19

Por: Manuel Díaz 

Debido al primer caso detectado de COVID-19 las autoridades de salud están sanitizando los comercios, se otorgan indicaciones sanitarias a los locatarios y personas que entran y salen por los accesos carreteros de la localidad de Ignacio Allende del municipio de Guadalupe Victoria, compartió Adrián Reyes Calderón, presidente de la Junta Municipal.

Primer caso de COVID-19

El lavado de manos constantes, no viajar más de dos personas en el automóvil y no llevar niños al interior de los vehículos, son parte de las indicaciones que se otorga a manera de invitación a las personas que entran y salen por los accesos a la localidad de Ignacio Allende.

También se platicó con los dueños de los comercios para llevar a cabo las medidas sanitarias para prevenir el contagio del COVId-19, como es el cerrar más temprano los locales, esto con el objetivo de que las personas permanezcan el mayor tiempo adentro de sus viviendas.

Primer caso de COVID-19

La población debe colaborar con las indicaciones de las autoridades sanitarias para permanecer en casa, y usar el cubrebocas en caso de tener que salir a la calle. Y de ser así el mantener la sana distancia de dos metros de distancia entre cada persona.

Se espera tener resultados positivos con las acciones preventivas y se agradece a las autoridades gubernamentales, que están fortaleciendo la estrategia con el sanitizado público.

En Durango ponen a barrer a quienes salen a la calle durante cuarentena por COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram