DurangoLocal#Dirección de Protección Civil#Gustavo Paredes Moreno

Interceptan autobús procedente de California con 23 pasajeros

21/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Dirección de Protección Civil  

Por: Juan Carlos Chávez

Intercepta la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) un autobús procedente de Los Ángeles, California, con 23 personas a bordo, por ello en coordinación con las autoridades de salud, de Inspectores Municipales y del Juzgado Administrativo, implementaron el cerco sanitario correspondiente, fueron revisados, se les tomaron sus datos y finalmente fueron confinados a su domicilio en donde tendrán que permanecer al menos 14 días, así lo dio a conocer Gustavo Paredes Moreno, titular de la corporación.

Agregó que también estuvieron presentes las autoridades estatales, con las que se trabaja de manera coordinada para tratar de evitar que ingresen personas provenientes de fuera del Estado, especialmente de los lugares con mas casos de COVID-19, de esta manera este autobús no pasó desapercibido y aunque no se encontró a nadie con los síntomas, tendrán que resguardarse en sus casas por dos semanas.

Finalmente, el Comandante Paredes hizo un llamado a la ciudadanía a permanecer en sus casas ante la entrada ya a la Fase 3 de esta contingencia, no hay un a mejor manera de prevenir los contagios que permaneciendo en sus casas y siguiendo las medidas de higiene que dictan las autoridades sanitarias ante la pandemia mundial por este peligroso virus.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 33500 Artículos de este autor en Notigram.

2 comentarios en "Interceptan autobús procedente de California con 23 pasajeros"
Jess dice:
Buen día. Con todo respeto para las compañías de transporte y para nuestros paisanos. Deberían cerrar las fronteras. Durango no tiene ni el personal de salud suficiente, ni la capacidad para atender enfermedades leves, menos enfermedades que necesitan más cuidados, materiales, medicamentos, etc. Sean conscientes quédense en su casa. No nos traigan enfermedad y desgracia a nosotros. Pasando esta situación, con todo gusto los recibiremos.
22/04/2020
Responder a este comentario
juan dice:
Bueno pero con mucho respeto cren ustedes que una persona enferma se va a animar a ir de vacasiones sabiendo que en mexico no ay los medicos sufisientes para curarlos por favor no pidan que deje de ir el turista porque en tal caso se va a ir la economia al suelo
22/04/2020
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *