Local

Invita Esteban Villegas a consumir productos y servicios locales

10/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Invita Esteban Villegas a consumir productos y servicios locales

Local | 10/07/2020 - Hace 4 años
Invita Esteban Villegas a consumir productos y servicios localesInvita Esteban Villegas a consumir productos y servicios locales

Por: Brenda Maurer

En esta época de la pandemia se ha complicado mucho la economía, aunque ya se va a reactivar, pero muchos comerciantes y empresarios necesitan un espacio para que se conozca lo que hacen o los servicios que ofrecen, “por eso pongo a disposición de todos mis redes sociales y lo que esté en mis manos para apoyarlos”, expuso el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Esteban Villegas.

“Mándenme a mis redes sociales sus teléfonos, direcciones y la información de sus negocios o de los servicios que ofrecen para poder compartirlos a fin de motivar que la población consuma sus productos, que se fortalezca el consumo local”, dijo.

El Legislador priista, comentó que a través de sus redes, invitará a más personas a que compartan la información de los negocios para que así los conozca más gente que pueda convertirse en sus clientes.

Finalmente, Villegas Villarreal dijo que el interés de dar a conocer a través de sus redes sociales a los comerciantes y prestadores de servicios, es poder ayudar un poco a la economía de las familias en esta época tan complicada.

“Quiero decirles que siempre estaré a sus órdenes poniendo mi granito de arena para poder contribuir en algo a la reactivación de la economía de todos los duranguenses”, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram