Local

Invita ISMED a Congreso Nacional de Salud Mental, Ciencia y Sociedad

29/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Invita ISMED a Congreso Nacional de Salud Mental, Ciencia y Sociedad

Local | 29/09/2020 - Hace 4 años
Invita ISMED a Congreso Nacional de Salud Mental, Ciencia y SociedadInvita ISMED a Congreso Nacional de Salud Mental, Ciencia y Sociedad

Por: Brenda Maurer

Para fomentar el conocimiento sobre el tema de la salud mental, los próximos días 29 y 30 de octubre la Secretaría de Salud (SSD) a través del Instituto de Salud Mental del Estado de Durango (ISMED), realizará el Primer Congreso Nacional de Salud Mental, Ciencia y Sociedad Durango 2020, mismo que tiene sus inscripciones abiertas gratuitamente a través de la dirección https://1ercongresoismed.com, señaló María Soledad Ruiz Canaán, directora del ISMED.

Ruiz Canaán, explicó que este evento magno tiene la finalidad de acercar a la población a diversos temas que son de interés para la sociedad en general, dadas la problemáticas que se vive no solo en Durango, sino en todos los estados del país.

Enfatizó que “los conferencistas invitados presentarán temas actuales, basados en evidencia científica y que tienen un importante sustento académico, todo ello de una manera comprensible y al alcance de todo aquel que quiera conocer más sobre la salud mental”.

Abundó en que uno de los objetivos del instituto que dirige, es el fomento a la investigación y la promoción de la salud mental, por lo que este congreso refuerza las acciones que se desarrollan en el estado para concientizar y sensibilizar sobre dicho tema, concluyó.

Te podría interesar: Faltan gestores de recursos federales para Durango: PES

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram