Invita Antonio Ocho a sumarse a la campaña “Acciones son Amores”

Local | 14/04/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Hemos visto una gran solidaridad de parte de la ciudadanía y de los comerciantes para apoyar a quienes más lo necesitan, comentó el diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), José Antonio Ochoa Rodríguez, al destacar que ahorita lo que se requiere es apoyar a las familias que viven al día, lo cual se hace a través de la campaña “Acciones son Amores”.

Detalló que ahora lo que se necesita es apoyar a micro, pequeña y mediana empresa, como son los changarritos, fondas, restaurantes, tienditas, fruterías, entre otros.

La gente que día a día está trabajando para mantener su patrimonio y llevar la comida a sus familias, es a la que se tiene que beneficiar con esta campaña que nació de una iniciativa, no de un diputado, sino de un ciudadano comprometido, interesado y preocupado por la situación que están viviendo este tipo de personas.

“Las comidas o la despensa que se genere a través de este apoyo que brinden las tienditas, fruterías y restaurantes, se harán llegar a la gente más necesitada. Esperemos que con el apoyo de todos los ciudadanos pudiéramos ampliar nuestro campo de acción pero ahorita la prioridad son los adultos mayores y los taxistas”, indicó.

El Legislador reconoció que la vida no se puede parar y hay quienes tienen que salir a trabajar en actividades prioritarias.

Finalmente, Ochoa Rodríguez pidió que se apoye a los taxistas haciendo uso de sus servicios “hay que ser solidarios; este programa busca hacer una cadena de apoyos para cubrir las necesidades de la gente que debido a esta pandemia está en una situación complicada y difícil”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram