DurangoLocal#familias vulnerables#José Antonio Ochoa Rodríguez#PAN

Invita Antonio Ocho a sumarse a la campaña “Acciones son Amores”

14/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

Hemos visto una gran solidaridad de parte de la ciudadanía y de los comerciantes para apoyar a quienes más lo necesitan, comentó el diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), José Antonio Ochoa Rodríguez, al destacar que ahorita lo que se requiere es apoyar a las familias que viven al día, lo cual se hace a través de la campaña “Acciones son Amores”.

Detalló que ahora lo que se necesita es apoyar a micro, pequeña y mediana empresa, como son los changarritos, fondas, restaurantes, tienditas, fruterías, entre otros.

La gente que día a día está trabajando para mantener su patrimonio y llevar la comida a sus familias, es a la que se tiene que beneficiar con esta campaña que nació de una iniciativa, no de un diputado, sino de un ciudadano comprometido, interesado y preocupado por la situación que están viviendo este tipo de personas.

“Las comidas o la despensa que se genere a través de este apoyo que brinden las tienditas, fruterías y restaurantes, se harán llegar a la gente más necesitada. Esperemos que con el apoyo de todos los ciudadanos pudiéramos ampliar nuestro campo de acción pero ahorita la prioridad son los adultos mayores y los taxistas”, indicó.

El Legislador reconoció que la vida no se puede parar y hay quienes tienen que salir a trabajar en actividades prioritarias.

Finalmente, Ochoa Rodríguez pidió que se apoye a los taxistas haciendo uso de sus servicios “hay que ser solidarios; este programa busca hacer una cadena de apoyos para cubrir las necesidades de la gente que debido a esta pandemia está en una situación complicada y difícil”.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3693 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *