Local

Invitan a disfrutar de una ‘vacaciones conscientes’

27/03/2023 - Hace 1 año en Durango

Invitan a disfrutar de una ‘vacaciones conscientes’

Local | 27/03/2023 - Hace 1 año

Por: Noemy Contreras

Previo al periodo vacacional de Semana Santa, invitaron a los duranguenses y visitantes a disfrutar de los diferentes parajes turísticos que se tienen en la ciudad de Durango, pero, a disfrutarlas con consciencia, pues lo que se quiere es evitar que existan accidentes, tanto viales como en presas y arroyos.

También te puede interesar: Piden banquetas sin obstrucciones de comercios para un libre paso

Y es que en las presas del municipio, los ciudadanos se meten a «nadar» y al estar bajo el consumo del alcohol, desafortunadamente, la mayoría han terminado con su vida, por lo que en esta temporada, donde se registran altas temperaturas, se incrementará la vigilancia por parte de las diferentes corporaciones.

Por ello, por parte de las diferentes direcciones de prevención y seguridad, se incrementarán los operativos en la ciudad. Direcciones como Protección Civil, Servicios Públicos, Seguridad Pública Municipal, entre otras, reforzarán la vigilancia.

También te puede interesar: ¡Cuidado! Alertan sobre “hoteles” que ofrecen planes vacacionales en redes sociales

Aunado a los diferentes parajes turísticos, el Festival Ricardo Castro 2023 se estará llevando a cabo durante el periodo vacacional, por lo que invitaron a los duranguenses a aprovechar estas vacaciones en casa, con las diferentes actividades y atracciones que el festival ofrecerá.

Pues con esto, se espera que el flujo económico se quede en la propia ciudad y se reactive la economía de los comercios locales.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Con cuchillos peleaban en el centro de la ciudad

Nota Roja | Durango Estado

Con cuchillos peleaban en el centro de la ciudad

Con cuchillos peleaban en el centro de la ciudad, pero luego de que los […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram