Local

Invito a la jovencita poner denuncia en contra de su agresor, no tiene por qué temer: Fiscal Ruth Medina

09/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Invito a la jovencita poner denuncia en contra de su agresor, no tiene por qué temer: Fiscal Ruth Medina

Local | 09/04/2020 - Hace 4 años
Invito a la jovencita poner denuncia en contra de su agresor, no tiene por qué temer: Fiscal Ruth MedinaInvito a la jovencita a poner su denuncia, no tiene por qué temer, expresó la fiscal Ruth Medina Alemán, en relación a la mujer que a través de Facebook pide ayuda ante el miedo que le provoca ser acosada por un ex novio, quien durante la relación la agredió físicamente y que la amenaza porque trabaja en el Centro de Justicia para la Mujer del estado de Durango.

Por: Antonio Gaytán

Invito a la jovencita a poner su denuncia, no tiene por qué temer, expresó la fiscal Ruth Medina Alemán, en relación a la mujer que a través de Facebook pide ayuda ante el miedo que le provoca ser acosada por un exnovio, quien durante la relación la agredió físicamente y que la amenaza porque trabaja en el Centro de Justicia para la Mujer del estado de Durango.

“Desafortunadamente primero lo hacen en redes, es más público, dan la alerta, y nosotros, lo saben, estamos muy atentos a estos casos”, agregó.

El supuesto agresor, confirma la Fiscal, labora como apoyo administrativo de dicho centro, cargo del que ha sido separado en lo que se realiza la investigación.

La jovencita Génesis Z. Mojica publicó en su perfil de Facebook la historia de terror en unos cuantos meses ha sufrido a manos de Carlos Fernando, sujeto que al inicio del noviazgo era muy detallista pero conforme avanzó la relación comenzó a cuestionarla sobre su pasado, celos que subieron de tono hasta que en una fiesta la agredió físicamente.

Los reclamos siguieron hasta que ella decidió terminar la relación, sin embargo, sigue acosándola yendo hasta la puerta de su departamento a horas de la noche, ella, hace la denuncia en redes ya que teme por su vida y por la de su hija.

Tengo miedo no quiero ser un feminicidio más, jovencita pide ayuda en Facebook

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram