Local

Ir a los tianguis en este momento es un suicidio: Pozo

15/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Ir a los tianguis en este momento es un suicidio: Pozo

Local | 15/06/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Ir a los tianguis en este momento es un suicidio, aseguró el juez cívico Mario Pozo Riestra, al destacar que se está frente a una situación complicada porque ya se rebasarían los mil contactos, entonces es importante evitar acudir a lugares en los que haya mucha conglomeración de personas como son los tianguis.

Al resaltar que seguirán trabajando en la revisión de todos los protocolos de salud y seguirán sancionando a quien incumplan. Quienes acudan a los tianguis prácticamente están cometiendo suicidio.

“En este momento no podemos asegurar que en los tianguis no haya alguien contagiado. Simplemente no hay manera de saberlo porque no hay termómetros, la gente no usa cubrebocas y tampoco hay gel antibacterial en la mayoría de los puestos”, dijo.

Pozo Riestra resaltó que es necesario que todos hagamos el sacrificio de quedarnos en casa para poder disminuir los el número de contagios que hay en la ciudad.

El Juez cívico, también refirió que el tema de las fiestas sigue representando otro problema y por ello pedimos la solidaridad de los padres de familia y de los vecinos en el sentido de que puedan llamarles la atención a los jóvenes que organizan esas reuniones porque la autoridad no puede ingresar a fraccionamientos privados o casas y eso nos limita para controlar incidencias de ruido y fiestas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram